Nuestras Soluciones para Empresas

¿Tu empresa sigue dependiendo del agua embotellada?  Depender de proveedores de botellas de terceros puede reducir tus márgenes de beneficio, quitarte el control sobre la calidad del agua, afectar el sabor y la calidad general de tus productos.

Alxedo te ofrece una solución más inteligente y sostenible para este problema.

 

Diseñado para negocios como el tuyo, el paquete Alxedo ofrece a los restaurantes y cafeterías una solución accesible, fácil de usar y muy rentable para todas tus necesidades de agua. Elige el sistema Alxedo para tu negocio con nuestro modelo basado en la suscripción, y nosotros nos encargamos de todo, desde la instalación hasta la asistencia técnica y el mantenimiento.

El purificador de agua inteligente Alxedo te permite tener un control total, desde el suministro y calidad, hasta el precio.

Además, señalarás a tus clientes una consciencia libre de plásticos y en búsqueda de la mejora ambiental.

Buscamos generar una comunidad comprometida con el impacto ambiental. 

Diseñado y desarrollado en Alemania, Alxedo ofrece a las empresas y a los consumidores la máxima calidad de agua, comparable a la de los manantiales de los Alpes alemanes.

 

Nuestros Servicios

 Tu suscripción incluirá todo el ecosistema de Alxedo;  la entrega gratuita del sistema de filtración, el cual garantiza el agua purificada según las normas alemanas, los cartuchos de repuesto, la aplicación móvil personalizada de Alxedo, las botellas de agua de marca y la asistencia técnica, siempre acompañada del completo mantenimiento.

​Alxedo también ofrece apoyo analítico, ayudándote a controlar la calidad de tu agua, proporcionándote información vital sobre los cambios y la evolución de tu suministro de agua.

Además, como socio de Alxedo, tu negocio se beneficiará de una mayor visibilidad online al aparecer en la App de Alxedo.

¿Por qué elegir Alxedo?

Como empresa puedes ahorrar costes cambiando al sistema Alxedo; sirviendo agua pura a tus clientes, preparando cafés de mejor calidad o acompañando tus preparaciones con agua purificada, buscando siempre proveer la mejor calidad.


Ofrecemos una purificación de agua sostenible, cómoda y eficiente como ventaja competitiva y propuesta de valor. Libera tu potencial financiero con Alxedo Water.

Alxedo ofrece una situación en la que todos ganan, tanto las empresas como los clientes.
Tus clientes obtienen una mejor calidad de agua por un precio razonable, y tu empresa puede aumentar sus márgenes de beneficio con menos gastos operativos y el medio ambiente se beneficia enormemente gracias a la reducción de emisiones de dióxido de carbono y de  residuos plásticos.

Aprovecha este mercado en crecimiento convirtiéndote en socio de Alxedo y formando parte de la creciente comunidad de empresas y consumidores éticos de Alxedo.

¿Estás interesado en ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos a business@alxedo.mx

Contacto:

hola@alxedo.mx

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

© Alxedo Smart Water SA de CV 2021